Cadam Motor Show cerró con unas 12.000 visitas

Con más de 12.000 visitas durante nueve días se cerró ayer con éxito la Cadam Motor Show 2017 que presentó al público unos 150 modelos de vehículos cero kilómetros expuestos por 26 empresas. Las diferentes firmas ofrecieron diversas facilidades y promociones especiales en el marco de la feria.

La Cadam Motor Show 2017 fue un éxito por la cantidad de visitas (más de 12.000), por las ventas y también por los contactos generados con interesados, según dijeron muchos de los agentes de atención al público, de diversos stands, al ser consultados.

A su vez, los funcionarios de entidades crediticias presentes en el lugar explicaron que por las financiaciones tramitadas en la muestra se registró un buen movimiento y que gran parte correspondió a los cero kilómetros más accesibles, de procedencia china.

Algunas de las firmas expositoras superaron sus expectativas en relación con el año pasado, con más ventas, aunque otras tuvieron igual o menor, en comparación que la edición anterior.

Uno de los vendedores detalló que muchas de las consultas fueron para el “primer vehículo”, por lo cual venían con el hijo, y que en algunos casos, muchos de los interesados tendrán unos días más de tiempo para visitar en la concesionaria correspondiente para conocer mejor el funcionamiento del modelo elegido.

Sobre la muestra, el titular de Cadam, Juan Pecci Miltos, destacó que las 35 firmas que integran el gremio dan trabajo a unas 7.000 personas y con las facilidades que se ofrecen en el emprendimiento se busca que Paraguay cuente con un parque automotor más moderno, con mayor seguridad en las rutas y un mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Destacó el orgullo que significa exponer en la Expo Cadam vehículos ensamblados en Paraguay.