Cadam Motor Show: La gran oportunidad para tener tu 0 km

La edición XXIII de Cadam Motor Show será presentada oficialmente el martes 5 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Hall Central del Paseo La Galería.

La tradicional muestra traerá una vez más al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2020, presentación de las tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

Del 16 al 24 de noviembre, los visitantes podrán empaparse con las novedades de las 40 marcas más importantes: Desde vehículos compactos hasta camionetas de gran porte y autos deportivos, desde motores flex hasta motores 100% eléctricos.

Durante el acto de lanzamiento, organizadores y auspiciantes brindarán mayores detalles de las sorpresas que se están preparando para este año.

El evento es organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), gremio que agrupa a 37 empresas, representantes oficiales de las fábricas de más de 90 marcas internacionales de automotores y maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

El montaje de Cadam Motor Show ya se encuentra en marcha. El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles.

La climatización de un lugar tan grande y con las particularidades del estacionamiento del Paseo La Galería, supone un desafío. Miguel Carrizosa, presidente de CADAM, afirmó que se ha hecho una gran inversión para una climatización acorde a esta época del año.

Mencionó además que las marcas expositoras van generando expectativas durante la preparación. “Todas las marcas ya se están preparando para la expo de noviembre, trayendo sus novedades para el 2020. Veremos qué sorpresas tendrán cada una. Y presentarán lo último lanzado, pero que la gente aún no conoce bien”, comentó el titular del gremio.

Beneficios y promociones

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, la principal ventaja que brinda Cadam Motor Show es la encontrar todo lo necesario para decidir en un solo lugar. Durante los 9 días del evento, la gente tiene la posibilidad de probar y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria.

Lo mismo ocurre con las entidades financieras y aseguradoras. Bancos, cooperativas y compañías aseguradoras ofrecerán sus productos con promociones especiales.

A parte de los planes de financiamiento exclusivos de cada entidad financiera, las concesionarias contarán con importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Se espera una masiva concurrencia atendiendo al éxito de la edición pasada. El horario de atención será de 10:00 a 22:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.