Exitosa edición de Expo Usados

La undécima edición de la exposición culminó el 26 de mayo con gran cantidad de visitantes registrados. Como cada año, el público tuvo la oportunidad de probar más de 300 vehículos seminuevos.

El evento se llevó a cabo desde el 23 de mayo, en el Pinedo Shopping. Las unidades ofrecidas fueron automóviles, camionetas y furgones recibidos por las concesionarias como parte de pago, reacondicionados en los talleres por equipos altamente calificados.

Son vehículos que fueron importados nuevos para el mercado nacional y con pocos años de uso, con respaldo y garantía de las empresas asociadas a CADAM. Ofertas desde USD 2.000 fueron puestas al alcance de los interesados durante la Expo Usados.

Los descuentos especiales y amplios planes de financiamiento fueron aprovechados por los clientes que se acercaron hasta la exposición. Participaron entidades financieras como el Banco Basa y la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay.

Las 11 empresas concesionarias, que participaron con más de 20 marcas, son: Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Diesa S.A., De La Sobera Hnos. S.A.I.C.E.C.A, Eurocar S.A., Motormarket S.A., Rieder & Cía. S.A.C.I., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., Toyotoshi S.A. y Vicar SA.

Las ventas superaron las expectativas alcanzando alrededor de 2 millones de dólares, monto que irá creciendo a medida que se concreten las operaciones procesadas durante la Expo.

Auspiciaron: Banco Basa, Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay, Venus Media, Radio Aspen 102.7 FM, La Unión R800 AM, ABC Color y Test Drive.