Hasta hoy se extiende la Expo 0km con beneficios y atractivos en Ciudad del Este

La mayor exposición de autos 0km del departamento estará habilitada hasta las 19 horas de este domingo, en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero y Regimiento San Martín.

Además de los beneficios exclusivos para los clientes que se acercan a la sede, la muestra cuenta con área de juegos para niños, sorteos de premios y otros atractivos para disfrutar en familia.

Se trata de la tercera edición de la Expo en Ciudad del Este, ciudad que se constituye en uno de los polos urbanos más importantes del país. Si bien existe una desaceleración económica en la zona, CADAM insta a hacer un esfuerzo para enfrentar la crisis.

“Tenemos que trabajar, esforzarnos el doble cuando la situación es complicada y no encerrarnos y creo que esto es una demostración. Hay muchas marcas presentes, con lo último que existe para todas las clases y gustos, desde plan familiar a través de la Cooperativa Universitaria, a quién agradecemos”, mencionó el Presidente del gremio Miguel Carrizosa durante el acto de inauguración.

La Expo cuenta con la participación de 23 empresas concesionarias: Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Chacomer Automotores S.A., Diesa S.A., De La Sobera S.A.I.E.C.A., DLS Motors S.A., Divisa S.A., Grupo Timbo, Garden Automotores S.A., Garden MPY, Cuevas Hermanos S.A., Motor Market S.A., Nipon Automotores S.A., Rieder & Cía. S.A.C.I., Reimpex S.R.L., Tape Logistica S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., Tokyo Motors S.A., Toyotoshi S.A., Tema Automotores S.A. y Vicar S.A.

Unas 40 marcas están presentes, con más de 200 modelos de vehículos nuevos en exhibición. Además de los beneficios ofrecidos por las diferentes marcas, la Cooperativa Universitaria cuenta con  promociones para sus socios en el marco del evento, con planes de  financiamiento sin entrega inicial, cuotas corridas en guaraníes y una tasa especial de 11% a 48 meses.

La Cámara aglutina a 37 empresas, que aportan cada año al Instituto de Previsión Social (IPS) aproximadamente por 10.500 personas, lo que representa unos G. 150 mil millones al año, según remarcó el empresario.

El acceso a la exposición en Ciudad del Este es gratuito, la atención al público va hasta las 19.00 horas.