La potencia de Isuzu en la Cadam Motor Show 2017

El pasado viernes 24 de noviembre, se realizó la Noche Isuzu en la vigesimoprimera edición de la Cadam Motor Show 2017. En el evento de la marca japonesa, representada en nuestro país por Automotor S.A, se presentaron las promociones vigentes por el mes de noviembre y las características de sus potentes vehículos.

“La promoción que tenemos es por el Black Friday y consiste en unos bonos de 1500 a 3500 dólares dependiendo de la camioneta que se elija”, explicó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu. Precisó que este beneficio se extenderá por todo el mes de noviembre.

Añadió que en el stand de la prestigiosa marca están expuestos los modelos MUX, D-Max Limited, D-Max GT y los vehículos utilitarios QKR. Asimismo, comentó sobre las características del motor de la D-Max. “El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de remolque; esto te permite llevar un acoplado o una lancha a cualquier lugar”, sostuvo Muñoz.

Agregó que la alta eficiencia del motor Isuzu diesel se debe a que utiliza una tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible, por lo que la camioneta hace mucho más trabajo consumiendo menos combustible.

La CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina este domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo de Isuzu y Hyundai, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.