Miguel Carrizosa asumió la presidencia de CADAM

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizó su Asamblea General Ordinaria el 28 de mayo, en la sede del gremio. Durante el acto asambleario tuvo lugar la elección de nuevas autoridades para el periodo 2019 – 2020.

Miguel Carrizosa y Victor Servin fueron electos como presidente y vicepresidente respectivamente.  Además,  fueron designados 11 miembros para conformar la Comisión Directiva.

El acto inició con palabras de Juan Pecci, Presidente del período anterior, quien presentó la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio social 2018, siendo aprobados por los socios presentes.

El expresidente agradeció por el apoyo recibido durante su gestión como titular de la Cámara. Por su parte, Miguel Carrizosa felicitó por los logros obtenidos y se comprometió a seguir defendiendo los intereses del sector.

El nuevo Presidente señaló la importancia de CADAM para el crecimiento del país. “Generamos más 8.000 empleos directos y 40.000 indirectos, pagamos más de USD 100 millones al año en impuestos y aportamos más de Gs. 110.000 millones al IPS”, afirmó Carrizosa.

Finalizado el acto protocolar, se llevó a cabo un brindis celebrando la vida institucional de la Cámara.