Vuelve la Expo Motos en octubre con más marcas y modelos

La segunda edición de la Expo Motos será realizada del 10 al 13 de octubre, en el estacionamiento planta baja del Shopping Mariscal. Durante los cuatro días del evento, las más prestigiosas marcas presentarán avances tecnológicos y las últimas novedades de todos sus modelos.

El público tendrá la oportunidad de probar las motocicletas en exhibición y disfrutar diversos atractivos ofrecidos por las empresas expositoras. Se destacan los descuentos y planes de financiamiento especiales en el marco de la expo.

Como en la edición anterior, participan las empresas Censu S.A., con la reconocida marca japonesa Suzuki; Chacomer S.A.E. con Yamaha, Kenton y la legendaria Harley Davidson; Diesa S.A. con la afamada marca Honda; Grupo Garden con la alemana BMW; e Inverfin S.A.E.C.A. con sus marcas Taiga y Benelli. Además, se suma este año la firma Alex S.A., con la popular marca Star.

La Expo Motos se realiza por segundo año consecutivo, luego del gran éxito de la primera edición realizada en el 2018. Es la única muestra de motocicletas del país y está organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) y el diario Última Hora.

La muestra estará habilitada de 09:00 a 21:00 horas, con acceso libre y gratuito para todo público. Se espera una gran afluencia de visitantes, para disfrutar en familia las sorpresas y novedades que presentará la exhibición.