Con mucho entusiasmo, se puso en marcha la novena edición del tradicional Torneo de Fútbol, organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM). La competencia deportiva inició el pasado 4 de agosto y se extendería hasta la quincena del mes de octubre, según calendario previsto.

A través de esta actividad el gremio busca promover, entre los colaboradores de las asociadas, valores como la integración y la sana competencia.

La lista de equipos participantes es:

Categoría masculino: (Auto Logic, Automaq, Censu, Condor, Cuevas Hnos., Chacomer, DLS, Diesa, Garden, Perfecta, Rieder, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar)

Categoría ejecutivo:(Censu, Cuevas Hnos., DLS, Diesa, Perfecta, Rieder y Tape Ruvicha)

Categoría femenino: (Censu, Condor, Cuevas Hnos., Chacomer, DLS, Diesa, Garden, Rieder, Tape Ruvicha, Toyotoshi).