CADAM junto al Touring y Petrobras lanzan campaña de educación vial.
06/08/2024
CADAM junto al Touring y Petrobras lanzan campaña de educación vial.
En un esfuerzo conjunto por fomentar la seguridad vial entre los jóvenes, CADAM, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Petrobras, lanzaron la campaña “HAY COSAS QUE NO SUENAN BIEN JUNTAS”. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Joven Responsable al Volante”, cuyo principal objetivo es concienciar a los jóvenes sobre la importancia vital de conducir de manera responsable y segura.
Del evento participaron: el gerente general de CADAM, Diego Lovera, el vicepresidente del Touring, Dr. Ramón Codas, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Abg. Luis Christ Jacobs y la gerente de marketing de Petrobras, Ana Royg.
Este año, la campaña se renueva con la incorporación de un audiovisual, especialmente creado para reforzar el mensaje de la campaña con los jóvenes.
CADAM, el Touring y Petrobras, demuestran de esta manera su compromiso con la seguridad vial y su dedicación para promover hábitos responsables en los jóvenes al volante.