17/11/2025
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realiza la 16ª edición de la Expo Usados CADAM, del 20 al 23 de noviembre, en el Shopping Pinedo.
De acceso libre y gratuito, la expo estará abierta al público de 10:00 a 22:00 h, y reúne a distintas concesionarias que presentarán sus mejores opciones en vehículos seminuevos con garantía y respaldo.
El evento ofrece bonos, descuentos especiales, facilidades de financiamiento, y la oportunidad de comparar precios, modelos y marcas en un solo lugar, con asesoramiento especializado para quienes buscan acceder a su próximo vehículo, mediante a las alianzas con entidades financieras que estarán presentes y a través de las concesionarias.
Se exhibirán aproximadamente más de 150 unidades, entre automóviles, camionetas, furgones y modelos utilitarios, para transporte familiar y también de carga, así como motocicletas.
“Cada vehículo pasa por una revisión y puesta a punto en los talleres oficiales, antes de llegar hasta la exposición. Así también hay opciones de seminuevos, tanto de alta gama para los que están pensando en lujo y comodidad, como aquellos que buscan de repente un utilitario para la familia o para su emprendimiento a precios bajos”, comenta Larisa Ortellado, gerente marketing de Cadam.
La Expo Usados CADAM se consolida como un espacio de encuentro entre consumidores y empresas del sector, reafirmando el compromiso del gremio con la formalidad y la transparencia en las operaciones comerciales, como principal valor diferencial para las personas que eligen adquirir su vehículo en este evento.
Empresas participantes: Automaq S.A.E.C.A., Condor S.A.C.I., De la Sobera S.A.I.C.E.C.A., Diesa S.A., Grupo Garden Automotores S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., Toyotoshi S.A. y Vicar S.A.
Auspician: Banco Sudameris, Banco Atlas, Banco Familiar, Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800 AM.