26° Congreso y Expo FENABRAVE. Reunión de ALADDA, el 16 y 17 de agosto, Sao Paulo.

En representación de CADAM, el gerente Luis Alberto Frutos participó del 26º Congreso realizado en el Center Norte el pasado 16 y 17 de agosto en la ciudad de Sao Paulo.

Brasil, enfrenta el cierre de casi 1.300 concesionarias, con el despido de aprox. 25.000 funcionarios y técnicos debido a la inestabilidad creciente de su economía y sus derivaciones políticas, en especial la salida de la Presidenta Dilma Rouseff.

En dicho evento se celebraron interesantes exposiciones relacionadas a las aptitudes que debe adoptar el vendedor así como también todo lo que se refiere a Neuromarketing o la revolución silenciosa de la gestión mercadológica que se refiere principalmente a la actitud del vendedor.

Por su parte Itaú presentó sus nuevas líneas de crédito para la compra de vehículos, especialmente flotas. Se mencionó, entre otras, al leasing.

ALADDA formalizo el traspaso de mando, el nuevo presidente es Alarico Assumpcao Jr., también presidente de Fenabrave.

Toda América Latina ha decrecido en sus ventas, en mayor o menor porcentaje, excepto Argentina que muestra número positivo del 7%.El Sr. Alarico, informó no tener conocimiento alguno respecto al eventual convenio Brasil-Paraguay.