Cadam entregó equipos médicos al Hospital de Clínicas

Directivos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) hicieron entrega de donación al Hospital de Clínicas de San Lorenzo consistente en equipos médicos.

La entrega de la donación se realizó en la mañana del día miércoles 27 de diciembre y estuvo a cargo del presidente del gremio, Juan B. Pecci, acompañado de representantes de la comisión directiva y gerencia.

En representación del Hospital de Clínicas asistió el Doctor Laurentino Barrios, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción, el Doctor Ramon Mir, Jefe del Departamento de Neonatología y las Doctoras Milagros Vargas y Angela Piris, Coordinadoras del Área de Cardiología Pediátrica.

En el marco de las acciones de responsabilidad social del gremio se encuentra el mejoramiento de las condiciones de un centro asistencial como el Hospital de Clínicas.

La donación consistió en la entrega de Resucitador NB DRUFF y un Pulmón de prueba y también Monitor, sensor de saturación y accesorios para el Departamento de Cardiología Pediátrica de dicho nosocomio.

Cada año, el importe recaudado en concepto de entradas a Cadam Motor Show, es destinado a la compra de equipos y medicamentos para su utilización en el centro asistencial tan vital para muchos pacientes provenientes de todo el territorio nacional