CADAM MOTOR SHOW 2015 una de las más exitosas de todas sus ediciones

Con mucho éxito culminó la 19ª edición  de CADAM MOTOR SHOW, de acuerdo a lo manifestado por visitantes y expositores. A pesar de que algunos días lluviosos, hubo mucha participación de interesados que aprovecharon la muestra para conocer más sobre las promociones de las diferentes expositoras.

Pese a la desaceleración económica actual y la caída de las ventas registradas en muchos  sectores, la feria Cadam Motor Show 2015 logró buen rendimiento en lo que respecta a cantidad de  visitantes y volumen de ventas confirmadas. Es por eso que calificamos de exitosa la exhibición que cerró sus puertas el día domingo 29.

La muestra contó con 23 empresas asociadas que participaron  y 100 modelos de autos, camionetas y motocicletas, 2016.

Las opciones y facilidades financieras ofrecidas en la tradicional feria de Cadam, además de las promociones de las diferentes marcas, seguirán vigentes por una o dos semanas adicionales.

REDES SOCIALES:

Las redes sociales fueron aliadas a la hora de dar a conocer las diferentes promociones, lanzamientos y calendario de actividades del evento. La novedad de esta CADAM MOTOR SHOW radicó en la fuerte participación de los fans en la plataforma social, superando dos veces el record de nuevos seguidores a lo largo de los días de feria.

Tanto visitantes como seguidores en redes sociales fueron premiados con obsequios ofrecidos por las expositoras y empresas auspiciantes.

BANCOS:

La expo Cadam Motor Show 2015 contó con el acompañamiento de los bancos Itaú, Atlas, Sudameris y Familiar.

Los entes financieros, por su parte, afirmaron su satisfacción por la alta participación y el gran interés que se dio entre los visitantes, pues fueron muchos los interesados que solicitaron cotizaciones, en guaraníes y en dólares.

Seguridad S.A. Cía de Seguros complementó los atractivos de la exposición.

EMPRESAS Y MARCAS:

En esta oportunidad participaron las siguientes empresas expositoras: Ace S.A.C. (Land Rover), ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A.( Motos Yamazuky), Auto Logic S.A. (Jac), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A. (Citroën, Peugeot, DS), Automotor S.A. (Hyundai, Isuzu), Cencar S.A. (Foton, Haima), Censu S.A. (Ssangyong, Suzuki), Chacomer Automotores S.A. (Brillance) y Condor S.A.C.I (Mercedes Benz) Cuevas Hermanos S.A. (Nissan), De la Sobera Hermanos S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. (GAC), Diesa S.A. (Audi, Porsche, Volkswagen y motos Honda), Motormarket S.A. (Mahindra), Perfecta Automotores S.A. (BMW), Reimpex S.R.L. (Jac Pick Up), Rieder & Cía. S.A.C.I. (Renault, Volvo), Solfrío S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota) y Vicar S.A. (Honda).