CADAM participó en Junta Internacional de ALADDA en México

Victor Servín, Vicepresidente de CADAM, y los Gerentes Luis Frutos y Diego Lovera, participaron de la Junta Internacional de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores – ALADDA, donde expusieron datos sobre el parque automotor nacional y la situación del mercado local.

Representantes de 13 países latinoamericanos estuvieron presentes en el encuentro, realizado el 16 de octubre en la Ciudad de México.

En el marco del evento asumió como nuevo Presidente de ALADDA el Sr. Guillermo Prieto Treviño, Presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores – AMDA, quien señaló “Agradezco el apoyo y la confianza para que México conduzca los caminos de la ALADDA en estos próximos dos  años”.

Temas como la distribución automotriz en América Latina y los resultados relevantes en los países participantes fueron tratados durante la junta internacional.

 Los representantes de CADAM asistieron además al Foro Automotor de AMDA, donde se presentaron las perspectivas del sector automotor de frente al nuevo gobierno mexicano. El foro fue realizado el 17 de octubre, en México DF.