CADAM y EME se alían para facilitar medicina laboral

CADAM y la empresa Equipo Médico de Emergencias (EME) firmaron un convenio de alianza que permitirá el acceso a atención médica de emergencia y medicina laboral para funcionarios, colaboradores y clientes de las empresas asociadas al gremio.

El evento se realizó el 4 de septiembre, en la oficina de CADAM. Participaron de la firma del convenio el Sr. Juan Pecci, Presidente de CADAM; el Sr. José Martínez, Secretario de Comisión Directiva de CADAM; el Sr. Hugo Urbieta, Gerente General de EME y el Sr. Lucas Rodríguez, Gerente Comercial de EME.

“Este es un convenio que va a permitir a CADAM brindar un valor agregado a todas las empresas que están asociadas a ella. CADAM hoy tiene la capacidad de brindarles un servicio hospitalario y de prevención con todos los estudios de medicina laboral como requiere la Ley”, comentó Rodríguez durante el acontecimiento.

Por su parte, Juan Pecci mencionó “este convenio es una forma en la que nuestro gremio busca mejorar los servicios que presta a sus asociados, de manera que también puedan contar con beneficios a partir de acuerdos de este tipo, reduciendo costos y facilitando los controles médicos necesarios en este caso. Siempre estamos buscando que el asociado tenga su día a día más fácil, Puntualizó.

Este acuerdo es el primero que realiza la CADAM en el área de atención médica, y los beneficios ya pueden implementarse desde el mes de septiembre. El servicio de cobertura de EME cuenta con diferentes modalidades que permiten adaptar los planes a las necesidades de cada empresa.

Para más detalles sobre los servicios, las empresas asociadas pueden contactar directamente con Lucas Rodríguez: lucas.rodriguez@eme.com.py, o al teléfono (021) 218.3000.

  

Sobre EME: Equipo Médico de Emergencias (EME) es una empresa que brinda asistencia médica inmediata para urgencias y emergencias. Cuenta con 20 años de experiencia en Paraguay, y actualmente ofrece productos consistentes en planes de cobertura individual, familiar, empresarial, grupal, por área protegida y por eventos; además de medicina laboral en planta, cuenta también con asistencia internacional al viajero, traslados de bajo y alto riesgo, entre otros.