“CHEVROLET OFRECE VEHÍCULOS 0KM PARA LA FAMILIA PARAGUAYA”

General Motors para su marca Chevrolet, a través de un programa desarrollado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Banco Nacional de Fomento (BNF) ha lanzado oficialmente la campaña denominada “Auto 0km para la familia paraguaya”. El evento se realizó este martes 28 de noviembre en el Palacio de Gobierno a las 08 horas.

El acto oficial contó con la participación del Señor Horacio Cartes, Presidente de la República, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y directivos de General Motors Central, los Sres. Fernando Agudelo, Presidente de GM Central y Gustavo Colossi, Director de Marketing y Ventas en la Región. Así como también presencia del Sr. Ricardo Santiago, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM Mercosur.

Esta campaña sale al mercado con el objetivo principal de facilitar a que todos los paraguayos puedan acceder a vehículos 0km a precios accesibles.

 En esta primera etapa, Chevrolet ingresará con el modelo Onix Joy el cual será comercializado en 60 cuotas de Gs. 990.000 con una tasa de interés que no superará8,5% y una mínima entrega inicial de Gs. 2.500.000. La adquisición del mismo incluye los gastos de transferencia y un año de seguro.

El Chevrolet Onix Joy ofrece todas las características buscadas en un auto; en su interior, está equipado con aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM y un amplio espacio interior que garantiza el máximo confort.

En términos de seguridad, viene equipado con un doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturones de seguridad e inmovilizador de motor.

El vehículo puede ser adquirido en cualquiera de los 13 puntos de ventas Chevrolet en todo el pais a través de sus concesionarias: Tema, Acisa y Divisa y De la Sobera.