20/04/2018
Se lanza la segunda etapa del programa “Auto Familiar”
General Motors para su marca Chevrolet, a través de su alianza interinstitucional con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Banco Nacional de Fomento (BNF) presentaron la segunda etapa del exitoso programa denominado “Auto Familiar”. El evento se realizó este lunes 16 de abril en la explanada del MIC a las 08 horas.
Esta campaña se renueva con el objetivo principal de ampliar las oportunidades para que la familia paraguaya adquiera un vehículo 0km a través de una línea crediticia con facilidades superiores al mercado financiero local.
Esta segunda etapa del proyecto se da en el marco de la cooperación y visión de integración de las cadenas industriales del Paraguay y del Brasil, e incluye, entre sus principales modificaciones la ampliación de la línea de crédito de hasta USD 18.500, lo cual permite Chevrolet ingresar con una cartera mucho más diversificada incluyendo modelos como el Onix Joy a USD 9.400, el New Onix a USD 13.990 y New Prisma USD 14.990, entre otros, los cuales serán comercializados en 60 cuotas iguales con una tasa de interés que no superará 8,5% y entrega inmediata de los mismos.
Todos los vehículos Chevrolet presentan características que solo la marca te puede ofrecer, tanto en términos de seguridad como en espacio y confort que lo hacen únicos. Y además un servicio de post-venta de calidad internacional.
Decidirse por un Chevrolet 0 Km es adquirir la seguridad de contar con un servicio exclusivo de Road Service y una amplia Red de Servicios en cualquiera de los representantes durante las 24 horas, los 365 días del año además de todos los demás beneficios de la marca.
Los vehículos pueden ser adquiridos en cualquiera de los 13 puntos de ventas Chevrolet en todo el pais a través de sus concesionarias: Tema, Acisa y Divisa y De la Sobera.
Acerca de Chevrolet
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología