27/06/2022
La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), realizó del jueves 23 al domingo 26 de junio su 14ª edición EXPO USADOS CADAM – ITAÚ en las instalaciones del Shopping Pinedo.
La feria finalizó con un balance muy positivo para los representantes socios de la CADAM que estuvieron allí presentes.
Durante los cuatro días, se exhibieron más de 150 automóviles, camionetas, y furgones entre otros, que habían sido recibidos por las concesionarias como parte de pago por unidades cero kilómetros y que fueron puestas a punto en los diferentes talleres para su venta.
En esta edición el Banco Itaú fue coorganizador de la Expo, quien ofreció descuentos especiales y amplios planes de financiación para la venta de los vehículos. Con una tasa de 13,5% y un plazo de hasta 60 meses.
“En base a la gran oferta de valor en usados, con una tasa histórica, muy parecida a la de un 0km, hacen que esta coyuntura sea conveniente para nuestros clientes”, dijo Victor Aguirre Gerente Comercial Alianzas Patrimoniales del Banco Itaú.
El banco contó con un stand para recibir a los visitantes, con ofertas especiales de cada marca en su espacio. Igualmente, sus colaboradores estuvieron presentes para explicar los detalles a los interesados durante el transcurso de la feria.
Por su parte, el vicepresidente de CADAM, Victor Servín, mencionó que “la gama de variedades este año es numerosa y para todos los gustos y necesidades. Con la integración del Banco Itaú buscamos dar las mejores opciones de la marca de preferencia de los clientes”.
La Expo culminó con éxito. Contó con una gran afluencia de personas interesadas en los vehículos seminuevos y varias compras concretadas.
Marcas participantes: AUTOMAQ, AUTOMOTOR, CENSU, DE LA SOBERA, DIESA, TAPE RUVICHA y VICAR.