04/12/2018
La vigesimosegunda edición de CADAM Motor Show culminó el 25 de noviembre con gran afluencia de visitantes. Miles de personas disfrutaron de las promociones y los atractivos que ofrecieron las marcas expositoras durante los 10 días de la muestra.
La ampliación del área de exposición a 9.500 m2 permitió albergar cómodamente a mayor cantidad de visitas. Alrededor de 15.000 personas ingresaron a la exposición, superando ampliamente las visitas registradas en la edición anterior.
36 marcas de vehículos presentaron al público sus últimas novedades con las más variadas opciones en automóviles, SUVs, camionetas, furgones y camiones. Se destacaron los lanzamientos y presentaciones de modelos 2019 de algunas marcas tales como Citroën, Haval, Hyundai, Mahindra, Nissan, Porsche, Renault, Toyota, Volkswagen y Volvo.
El acompañamiento de las entidades financieras fue muy importante. El Banco Nacional de Fomento, el Banco Itau, la Cooperativa Universitaria, Coomecipar y la Caja Mutual registraron gran número de transacciones para el financiamiento de vehículos de todos los segmentos, además de las operaciones realizadas por las propias concesionarias.
Si bien se siguen realizando actividades como resultado de CADAM Motor Show, se estima que las ventas alcanzarían un valor alrededor a los 3 millones de dólares.
El evento fue realizado del 17 al 25 de noviembre, por primera vez en el Paseo La Galería. Todo lo recaudado en concepto de entradas será donado, como se viene haciendo año a año, al Departamento de Neonatología y de Cardiología Pediátrica del Hospital de Clínicas, dependiente de la Universidad Nacional de Asunción.