24/06/2022
Hoy se realizó la inauguración de la 14° edición Expo Usados CADAM - ITAÚ con la presencia del Sr. Victor Servín (Vicepresidente de CADAM), Victor Aguirre (Gerente Comercial del Banco Itaú), y Cecilia Figueredo (Gerente de Marketing del Pinedo Shopping)
La feria se extenderá hasta el domingo 26 de junio. El acceso a la exposición es gratuito y la atención al público es de 09:00 a 21:00 horas.
La Expo Usados CADAM - ITAÚ, reúne a las mejores concesionarias con sus mejores opciones en usados de representante con garantía y respaldo de las marcas oficiales para aquellos interesados en este tipo de vehículos y adquirirlos de forma financiada.
Como atractivos de esta edición se destacan los descuentos especiales, el test drive de los modelos exhibidos, la posibilidad de comparar precios y el asesoramiento.
Al respecto, el presidente de CADAM, Miguel Carrizosa, destacó "Una manera de encontrar en un solo lugar una gran variedad de vehículos, de precios, y de financiamientos especiales con el respaldo de nuestras empresas asociadas".
En esta edición el Banco Itaú es coorganizador de la Expo Usados y otorgará planes exclusivos durante esos días.
"Buscamos las mejores opciones y beneficios para los clientes por eso nos unimos como aliado exclusivo de esta Expo. La idea es permitir a los clientes cumplir su objetivo de un vehículo con garantía y respaldo como se ofrece en esta expo y con la marca de su preferencia con las mejores condiciones" dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.
El Banco Itaú dará inmejorables planes de financiación en guaraníes, tasas especiales y opción de hasta 60 meses de plazo.
El banco cuenta con un stand para recibir a interesados y con ofertas especiales de cada marca en su espacio. Igualmente, sus colaboradores estarán presentes para explicar los detalles a los interesados en el transcurso de la Expo.
Itaú otorgará durante los días de la Expo, tasas del 13,5% hasta un plazo de 60 meses, sujetas a planes de Seguro vía Itaú Corredores de Seguros.
Las unidades ofertadas son automóviles y camionetas recibidas por las concesionarias como parte de pago. Esas unidades son puestas a punto en los talleres de las concesionarias.
En exhibición más de 150 automóviles, camionetas, furgones, entre otros, para el transporte de las familias y de carga. Desde $8.000.
Participan: Automaq, Automotor, Censu, De La Sobera, Diesa, Tape Ruvicha y Vicar.
Auspician: Venus Media, Radio Aspen, La Unión R800 AM y Petrobras.