CADAM, en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Petrobras, vuelven con el proyecto “Joven responsable al volante”.
Este proyecto tiene como principal objetivo educar a futuros conductores en materia de seguridad vial y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de seguir las normas de tránsito y conducir de manera responsable.
El jueves 23 de marzo, se llevó a cabo la primera charla del año, en el centro regional de Educación “General Patricio Escobar”, de la ciudad de Encarnación. La charla contó con la presencia de más de 100 jóvenes del último curso del colegio, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, la importancia del uso del cinturón de seguridad, entre otros temas relevantes.
El proyecto “Joven responsable al volante” se realiza en su 8va. Edición, y busca enseñar a los jóvenes a ser conductores responsables y comprometidos con la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas. A través de charlas y talleres, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre seguridad vial y como prevenir accidentes de tránsito.